martes, 14 de junio de 2011

Biografía "Lemovice"



Esta es nuestra historia:

Lemovice nació en 1999. la banda fue creada en una tienda de ropa skinhead, llamada "spirit of london" que estaba en nuestra ciudad (Limoges); en el centro de Francia. El comienzo de la banda es primordialmente el resultado de una reunión entre "Nico", un joven cliente frecuente y "fat mike", el dueño de la tienda. Ambos compartieron el deseo de crear una banda. "Nico" ya tenia una buena experiencia con la guitarra en su primera banda "Dernier Combat", y "mike" que no sabía tocar ningún instrumento se proponía a cantar...solo faltaba encontrar un baterista y un bajista.

Lemovice, que quiere decir?...Este nombre viene de una tribu celtica que cubrió nuestra región, "Los Limousinos"; e incluso una parte de "Charente", una región vecina. Esta región tiene una basta tradición, tanto cultural como combativa. de echo, nuestra región reunió mas de 10.000 hombres para apoyar a Vercingetorix en Alesia. Elegimos este nombre porque representa a nuestros ancestros y nuestro legado; pero también para mostrar que nuestra ciudad no solo es unos cuantos años de socialismo y comunismo. para nosotros, nuestra región es mucho mas que toda esa mierda.

Lemovice esta compuesto por: Mike en las voces; Nico en la guitarra; David en el bajo y "P'tit" John en la batería. Con esta formación grabamos nuestras dos primeras canciones, (“Grandes coquines” & “J’irai revoir ma Normandie – un cover de la infanteria de Sauvage), esto para el compilado francés de "pir records" (france explotion 3) en el 2000. En el 2001 grabamos “Les Travailleurs Français” para el tributo a Bunker 84. en el 2002, grabamos nuestra primera producción propia, que se llamo “Demo 1999-2002”; este disco contiene nuestras primeras grabación desde 1999 hasta el 2002 e incluye unos covers y un videoclip. Después de algunos años y conciertos en Francia, Alemania e Inglaterra...lanzamos nuestro primer disco auto. Titulado en el 2006, esto con la ayuda de un sello del sur de Francia. En el 2007, uno de nuestros viejos covers de "legion 88" fue usado para su tributo lanzado por Street "Fighting Records".

Desde aquí en adelante fueron frecuentes los cambios en la agrupación; Mike deja la banda por causa de su familia y entra "Goglhead" a tocar el bajo. con el tocamos un par de conciertos en Europa; y en el 2009 realizamos el sueño del segundo disco, lo llamamos “Skinhead Living Dead”, porque amamos a los zombies y su atmosfera mórbida, y fue lanzado por el sello francés “Patriote Productions”, el disco contiene dos covers “Péril Rouge” de Brutal Combat y “Stormtroopers in sta-press” de Last Resort”. Estamos orgullosos de este álbum y a sido muy bien recibido por la crítica.

Ahora la formación esta mas o menos estable; Goglhead nos dejo por otro proyecto musical, asique Lemovice está compuesto por: Nico en la voz principal y en la guitarra, Bjorn en el bajo, Snorr en la guitarra rítmica y Willy en la batería. En el 2009 organizamos un concierto con motivo a nuestro decimo aniversario, también grabamos un videoclip para la canción "Beloi Army", Nuestra aventura a crecido con el tiempo y hemos recibido algunas propuestas para mas conciertos por todo Europa junto con las mejores bandas de rac y oi!.

 Febrero del 2010, grabamos dos covers para dos tributos; a "Evil Skins" & "Nouvelle Croisade".esto será lanzado probablemente a finales del 2011. En marzo del 2011 nuestro nuevo álbum "OI! Le Tribute" salió por nuestro propio sello "St Martial Symphonie"; este disco contiene 12 covers de bandas francesas clásicas de la escena oi! y rac de los 80's. Nuestro próximo proyecto es un EP con 4 canciones incluyendo 2 canciones nuevas sobre nuestra ciudad y 2 nuevas versiones de canciones de nuestro primer disco "Lemovice" y "Boot Boy Ska". Desde el primer año tocamos muy seguido en Francia; ahora existe mucha mas organización para los conciertos; Nuestra historia termina aquí, pero esperamos que continúe para mejor y mejor!

Muchas gracias! Adiós!

LEMOVICE CREW...